lunes, 11 de marzo de 2013

Segunda Nacional – SOLLER Y PALMA B NO CONSIGUEN LA VICTORIA Y EMPATAN A PUNTOS PARA UN PUESTO DE DESCENSO

Ishaq Mimi del Santa Eulària

Dura jornada 16 para los equipos del Palma B y el Soller que no han podido puntuar y siguen empatados a puntos para una plaza de descenso.

Abrió la jornada el Santa Eulària Promesas que se imponía por 5 a 1 al Solller sumando así la octava victoria de la temporada que le sigue dejando como quinto clasificado. La jornada prosiguió con el único encuentro disputado en Mallorca, el Palma B caía en su feudo ante el CP Gabriel Vallseca por 5 a 1 y sigue tercero cerrando los puestos de fase de ascenso. Cerró la jornada del sábado la victoria por 4 a 2 del Santa Eulària Veteranos ante el Soller.

El último encuentro fue en domingo con la victoria del Santa Eulària al Soller por un ajustadísimo 4 a 3 que deja muy tocado al equipo mallorquín. El encuentro se decidió en el dobles donde la pareja Mimi/Bibiloni se imponía por un ajustadísimo 3 a 2 a Carulla/Ricart.

Con los resultados de esta jornada, Palma A y Ciutadella B siguen compartiendo liderato, CP Gabriel Vallseca cierra los puestos de fase de ascenso y Soller y Palma B pujan para evitar la plaza de descenso que queda ya que la segunda aunque matemáticamente no está establecida corresponderá con casi toda seguridad al Ciutadella B.