jueves, 21 de febrero de 2019

Oro, plata y dos bronces en el Estatal 2019

           


El pasado fin de semana del 15 al 17 de febrero se disputó en Valladolid el Torneo Estatal.
En categoría benjamín masculino, Sergi Arrom y Lluc Reynes, del inca TTC,  no superaban la fase de grupos.
En alevín masculino, David Martin, del Son Cladera TTC,  llegaba hasta semifinales, donde cedía por 3-1, obteniendo así una medalla de bronce.
En  infantil masculino, Enrique Rodríguez, del Club Palma TT, conseguía la décima plaza, tras ceder en octavos y luchar por las plazas del 9 al 16. Por su parte, Gabriel de Oleza, del Son Cladera TTC, cedía también en octavos.
En infantil femenino, Eugenia Sastre, del Son cladera TTC, conseguía la quinta plaza, tras ceder en cuartos y luchar por los puestos del 5 al 8. Lorena Gil, del Santa Eularia, conseguía la sexta plaza y Carla Ballesta la décima.
En juvenil masculino, Noe Fraile, del Sant Jordi, no superaba la fase de grupos, y en el lado femenino, Xisca Sastre, del Son Cladera TTC, tampoco superaba los grupos.
En sub23 masculino, Jaume Oliver, del Club Palma TT, no superba la fase de grupos. Y Joan Bibiloni, del CTT Alaior, cedió en octavos de final.
En senior femenino, Nidia Pérez, del Son Cladera TTC, conseguía la tercera plaza y su medalla de bronce.
En Open Pie, Alejandro Díaz, del Sant Jordi, conseguía la tercera plaza tras ceder en la final.

En veterano 60 Julian Garcia, del Club Palma TT, conseguía el oro, tras ganar la final y Manolo Esteban, del Club Palma TT, no superaba la fase de grupos.