lunes, 4 de febrero de 2019

Súper División de Honor Femenina - Victoria del Covicsa ante Priego




Gran partido disputado en el gimnasio del instituto Quartó del Rei. En un partido repleto de gran juego y emoción el COVICSA-Santa Eularia se impuso 4 3 al equipo andaluz, que este año ha pasado 3 rondas en la ettu cup.
El partido empezó bien para el equipo ibicenco ya que Elizabeta Lupulesku ganó 3-0 a Yolanda Enriquez, Viktoriia Serenbrennikova no puedo hacer nada con una Marija Galonja que en Ibiza está como en su casa, ya lleva 3 Openes jugados ganando muchos partidos y este fin de semana ha sido una pesadilla para el equipo del rio, ya que se ha impuesto en sus 3 partidos, en el primero ganó 3-0. con empate 1-1, Entró en juego Sara Ramírez contra la húngara Melinda Circui que la de casa ganó 3-0 se puso el partido de cara ya que Eliza y Sara juegan muy bien el dobles, pero una gran Marija llevó a la victoria por 3-0 a la pareja cordobesa Melinda y Marija.
Con empate 2-2 las dos primeras espadas serbias se enfrentaban en un partido de poder a poder, Marija ganó 3-1 con una jovencisima Izabela que nunca jugó a su nivel, por el buen planteo táctico de su rival.
El partido se planteaba muy difícil pero Sara Ramírez ganó 3-1 a Yolanda Enriquez y en el partido decisivo una grandiosa Viktoriia Serenbrennikova se impuso en un claro 3-0 a la húngara y dejó los 3 puntos en Ibiza y el COVICSA está a dos puntos de mantenerse en la máxima categoría, así que seguirá luchando hasta el final.