lunes, 25 de febrero de 2019

Superdivisión Femenina - Victoria del Covicsa

Sara Ramírez, clave en la victoria del Covicsa


Gran partido disputado en Santa Eularia, en un partido repleto de gran juego, lucha y emoción el COVICSA-Santa Eularia se impuso 4 1 al equipo madrileño, ganando el average, ya que en Rivas se perdió por 4-3
El partido empezó mal para las locales ya que la colombiana Cory Téllez perdia el primer encuentro contra la nigeriana Edem Offiong 3-1, aunque disputó en gran encuentro. Luego la gran baza del COVICSA-Santa Eularia Sara Ramírez ya recuperada de su lesión empezó con dudas su participación en el partido contra la nº1 de Colombia Paula Medina, pero acabó jugando a un gran nivel, gracias al control emocional, el apoyo del público y las indicaciones de José Ramírez, superó 6 pelotas en contra de partido y a la tercera que ella tuvo se impuso por 17-15 y 3-2. Con empate a uno la jovencisima Viktoriia Kandybina jugaba contra Sofia Barba y aunque jugó muy nerviosa y Sofia jugó muy bien consiguió imponerse 3-1.
Con 2-1 le tocó el turno al doble. Sara y Vika jugaron muy bien contra Paula y Edem. Jugaron muy compenetradas y siguiendo las indicaciones de Rafa y Jose Ramírez ganaron el partido 3-0.
El partido se puso muy de cara para las ibicencas y con un autentico partidazo, Sara ganó a la nigeriana 3-2.
Ahora COVICSA- Santa Eularia depende de ellos mismos, ya que  está empatado con Rivas y ganado el average, a un partido de Balaguer y dos de Arteal equipo contra el que juega este proximo sabado en Santiago.