lunes, 4 de febrero de 2019

Primera Nacional Masculina

El Carmen Peluqueros-Sant Jordi, cayó ante el CTT Olot. El encuentro comenzaba enfrentando a Ramirez contra Sergi Bahi, doblegando al rival por 3 a 0.Le siguió Victor Coydan que nada pudo hacer con el potente Oscar Gallego, y Noe fue derrotado por Victor Flores. Con 1 a 2 en el marcador, Jose Ramirez perdió contra Oscar, el numero uno del equipo rival, y Noe Fraile sudó la camiseta en el partido contra Bahi, que tuvo muchas posibilidades , pero terminó perdiendo por un ajustado 2 a 3. Tras él, el chileno del Carmen Peluqueros ganaba a Víctor Flores , concluyendo el partido con 2 a 4 en el marcador.

Por su parte el Son Cladera TTC cedía por 4-2 ante el Falcons Sabadell. Gabriel De oleza empezaba ganando a Albert Kenji Matsuoka por 3-1. A continuación Alex Ivanov cedía por 3-2 ante Roger Blanco. Seguidamente Tomeu Vidal cedía por 3-0 ante Miquel Muñoz. Gabriel De Oleza no podía con Roger Blanco con el que cedía por 3-1. Tomeu Vidal tampoco podía con Albert Kenji Matsuoka con el que cedía por 3-1. Por último Alex Ivanov superaba por 3-1 a Miquel Muñoz.

El Gold-Art Club Palma TT superaba por 5-1 al Falcons Sabadell. Alejandro Garcia empezaba superando a Roger Blanco por 3-0. A continuación Jian Wei Zhang superaba por 3-1 a Adrià Ubeda. Seguidamente Jaume Oliver cedia por 3-2 ante Miquel Muñoz. Después Alejandro Garcia superaba por 3-2 a Adrià Ubeda. Jaume Oliver superaba por 3-2 a Roger Blanco y Jian Wei Zhang superaba por 3-1 a Albert Kenji Matsuoka.