lunes, 25 de febrero de 2019

Primera Nacional Masculina

Formaciones del Gold Art Club Palma TT y del Titus Badalona

Para el Carmen Peluqueros-Sant Jordi el rival fue el Girbau Vic TT. Los ibicencos comenzaban ganando con el punto de Alfonso Alcañiz al vencer a Sergi Molist, y le seguía Jose Ramirez que superaba fácil a Carles Bover. Tras ellos el "capi" Josep Martinez caía ante Miquel Ramos por 1 a 3. Era el turno entonces de Jose Ramirez, que no estuvo muy fino al enfrentarse a Sergi y terminó perdiendo. Con 2 a 2 en el marcador parecía que se les complicaba la cosa, pero salió a escena Alfonso y
 ganó a Miquel y después Josep se resarció de la anterior derrota y venció a Carles, dando la victoria al equipo por 4 2.

El Gold-Art Club Palma TT  se enfrentaba al Titus Badalona. Abría el encuentro J. Oliver que caía derrotado por un 3-0 ante Pau Nolis. El segundo partido lo disputaron García y Bocanegra llevándose el primero el partido por 3 sets a 1 e igualando el encuentro a uno. En el último partido de la primera ronda, el jugador visitante se imponía al Zhang por 3 sets a 1. En la segunda ronda de partidos, Oliver se imponía a Bocanegra por 3 sets a 2 en un partido que el local dominaba por 2-0 pero finalmente se apretó. Igualado el marcador 2 a 2 Zhang adelantaba al equipo local derrotando a Nolis por un contundente 3 a 0. Con 3 a 2 en el marcador salía García ante Miranda. El jugador local se llevó el partido por un ajustadísimo 3 a 2 12-10 salvando una bola de partido.

El Son Cladera TTC también se enfrentaba al Titus Badalona. Empezaba Alex Ivanov imponiéndose por 3-0 ante Bocanegra. A continuación Gabriel de Oleza cedía por 3-1 ante Miranda y Toni Salva cedía por 3-1 ante Nolis.  Seguidamente, Alex Ivanov cedía por 3-2 ante Miranda, Toni Salva ganaba por 3-2 a Bocanegra y en el último partido, Gabriel de Oleza cedia por 3-0 ante Nolis. De esta forma el Son Cladera TTC cedía por 4-2 el encuentro.