martes, 12 de febrero de 2019

Primera Nacional Maculina

IMG_20190209_162030.jpg



El Carmen Peluqueros -  CTT Sant Jordi, viajó a Barcelona a enfrentarse a dos duros equipos, y se ha traído en la maleta dos victorias.
La primera de ellas fue el sábado, cuando se enfrentaron al Blanxart Olesa. Fueron por delante todo el encuentro, venciendo finalmente por 4 a 2. Comenzaba el chileno Victor Coydan , que vencía a Renato Moscoso con un cómodo 3 a 0. Jose Ramirez superaba con el mismo resultado a Antoni Grau, y Alfonso Alcañiz tuvo que sudar la camiseta para ganar a Daniel Castro con un ajustado 3 a 2. Con 3 a 0 en el marcador, Jose caía ante Renato y el chileno ganó a Daniel por 3 a 1. Con el partido ya ganado, Noe Fraile salió a escena cayendo por 3 a 1 ante Antoni.
El domingo se les presentaba un rival muy complicado, el Falcons Sabadell que no se lo puso nada fácil a los jordier. Jose empezó ganando a Miquel Muñoz por 3 a 1 y Alfonso fue derrotado por un potente Adriá Ubeda. Victor se enfrentó a Roger Blanco , al que superó con un resultado de 3 a 0. En el ecuador del encuentro, Jose Ramirez se veía las caras con Adriá, y tras un largo partido caía por 3 sets a 2, y con 9 a 11. Fue un encuentro muy igualado, pero la reciente lesión de Jose y las semanas alejado de las pistas de juego , le pasaron factura.
Se complicaban las cosas, con un 2 a 2 en el marcador, era el turno de Victor que venció a a Miquel y por ultimo el punto de la victoria fue de Alfonso Alcañiz , dando la victoria al equipo ibicenco por 4 a 2.

El Gold Art Club Palma TT se ha desplazado también a Cataluña, donde se enfrentarían el sábado al segundo clasificado, el Olot, jugarían por parte de este Victor Flores, Oriol Puigmal y Sergi Bahi, cabe destacar que su mejor jugador Oscar Gallego no jugaría este partido.
El cruce de partidos depararía que el partido comenzará entre Martínez y Puigmal llevándose el primero la victoria por 3-0. En el segundo encuentro, Flores se impondría a García por 3-1 y empataría el encuentro. Oliver volvió a adelantar al Gold-Art tras vencer a Bahi por un contundente 3-0. Comenzando la segunda ronda de partidos Flores se impuso a Martínez por 3-2 12-10 tras levantar una bola de partido en el que fue el partido más disputado del encuentro. En el quinto encuentro volvía a salir Oliver para derrotar a Puigmal por 3 a 1. Por último con el encuentro para decidir saldría García ante Bahi para imponerse por 3-1 y darle la victoria al Gold-Art por 4 a 2.
El domingo el Gold-Art se enfrentaría al Girbau Vic, que en la isla se llevó la victoria por 4-3. Por parte del equipo catalán jugaron: Sergi Molist, Pau Mellado y Miquel Ramos.
Comenzaba el partido muy bien para el Gold-Art con Jaume Oliver ganando a Sergi Molist por 2 sets a 0, a pesar de esta ventaja el partido se puso totalmente cuesta arriba. Oliver perdió 3-2 11-9 ante Molist y Martínez, que no cuajo un buen fin de semana, fue derrotado por Pau Mellado. Con 2-0 en el resultado global del encuentro, García se impuso a Ramos por 3 a 0. Saldría Molist nuevamente y derrotaría a Martínez por 3 sets a 0. El partido se puso cuesta arriba para los intereses del Gold Art, pero Oliver y García forzaron el doble ganando sus partidos por 3 a 0. En el doble, la pareja García Martínez doblegarían por 3 a 2 a la formada por Molist y Mellado dándole el triunfo al Gold-Art por 4-3. 

El Son Cladera TTC se desplazaba también a Cataluña para enfrentarse el sábado al Gimnastic de Tarragona, donde Alex Ivanov superaba por 3-0 a Pol Caldero. A continución Toni Salvá cedía por 3-0 ante Álvaro Barreneche y Gabi de Oleza superaba por 3-1 a Enric Caldero. Seguidamente Alex Ivanov superaba por 3-1 a Álvaro Barreneche. Gabi de Oleza cedía por 3-2 ante Pol Caldero y Toni Salva cedía ante Enric Caldero por 3-1. En el dobles, la dupla formada por Ivanov-De Oleza cedía por 3-1, de forma que perdían el partido por 4-3.
A la mañana siguiente, el Son Cladera TTC superaba por 4-3 al CTT Vilanova. En este caso, Toni Salva cedía por 3-1 ante Pablo Alday, y Alex Ivanov y Gabi de Oleza superaban a Felix Avila, por 3-1, y a F. Xavier conde por 3-0 respectivamente. Seguidamente, Toni Salva cedía por 3-2 ante Felix Avila, Gabi de Oleza cedía por 3-1 ante Pablo Alday y Alex Ivanov superaba por 3-1 a F. Xavier conde. En el dobles, la dupla Ivanov-De Oleza superaba por 3-0 a la formada por Avila-Alday.