domingo, 5 de febrero de 2012

División de Honor Femenina – EL SANTA EULÀRIA NO PUEDE ESTA VEZ ANTE EL CASA

Tras todas las complicaciones del fin de semana que llevaron a que el partido contra Cassà se disputara en la pista del Calella, el CTT Santa Eulària femenino formado por Mireia Jurado, Claudia Cejas y Ane Monge, no pudo lograr una nueva victoria ante las catalanas de Cassà de la Selva.

El partido se complicó desde el mismo sorteo, ya que los cruces no favorecieron a las ibicencas. Una de las claves del encuentro fue el primero punto entre Mireia y Sofia, que terminaría del lado visitante. Ane Monge, que en las últimas jornadas no ha estado a su mejor nivel, tampoco estuvo acertada y volvió a ceder sus dos puntos. Claudia logró la victoria en el tercer partido y Mireia logró igualar el marcador en el cuarto (2-2), aunque era un espejismo, ya que Claudia y luego Ane caían de nuevo y daban la victoria a las catalanes por 4 a 2.

La próxima jornada las chicas de la villa del rio reciben a las asturianas de Avilés, uno de los equipos más fuertes de la liga, y no otra vez no se podrá contar con la inglesa Hannah Hicks ni tampoco con la catalana Claudia Cejas, por lo que el Club tendrá que alinear a la canterana Mona Kroppen, junto a Ane y a Mireia.