lunes, 13 de febrero de 2012

Segunda Nacional – EL PORTMANY SE ACERCA AL TÍTULO DE LIGA AL DERROTAR AL SON CLADERA

Formaciones del Portmany y Son Cladera

En esta catorceava jornada el líder Portmany se acerca al título de liga al vencer a domicilio por 4 a 2 a su más inmediato perseguidor el Son Cladera. Los locales pudieron forzar el dobles pero Sastre caía ante un sorprendente Guimera. A pesar del resultado los de Son Cladera mantienen la misma distancia respecto al líder pero con el puntoaverage en contra ya que los ibicencos cedieron de forma sorprendente los dos primeros puntos de la temporada ante el Palma por 4 a 2 en el encuentro que abría la jornada de sábado.

Cerraban la jornada del sábado las claras victorias en casa del Alaró ante el Alaior por 6 a 0 y la del Alcudia ante el Santa Eulària por 5 a 1. Los de la villa de rio tubieron la baja de última hora de su mejor jugador el joven Padial.

En la jornada del domingo se disputaron los tres encuentros restantes. El Soller caía en casa ante el líder Portmany por 5 a 1, que no quiso correr ningún riesgo como en el encuentro ante el palma y alineo a sus mejores jugadores. El Sa Pobla se aprovechaba de la baja de Padial para imponerse al Santa Eulària en un apretadísimo 4 a 3, donde Bennasser contribuyo de forma notable en el dobles para sumar la segunda victoria de los poblers. Cerraba la jornada la contundente victoria del Inca ante el Alaior por 5 a 1, que aún le mantiene con alguna opción de permanencia.

Después de esta jornada todo hace indicar que Portmany y Son Cladera ocuparan el primer y segundo puesto respectivamente y que Inca, Sa Pobla y Alaior cerrarán la clasificación, mientras que la tercera plaza que da derecho a fase de ascenso y que actualmente ocupa el Alcudia será más disputada.