viernes, 3 de febrero de 2012

División de Honor Femenina – MÁS COMPLICACIONES PARA EL CTT SANTA EULÀRIA FEMENINO

La jugadora inglesa Hannah Hicks no podrá debutar en Santa Eulària.

Lo que tenía que ser una serie de tres partidos seguidos en casa en los que se contaba con el esperado debut de la inglesa Hannah Hicks, se ha convertido en un mar de problemas.

Por un lado el vuelo de Hannah para venir a Ibiza estaba operado en parte por la compañía Spanair, lo que ha provocado la cancelación del vuelo y la imposibilidad de encontrar alternativas razonables para que la jugadora se desplazara a Ibiza.

Al mismo tiempo el Cassà (que viajaba a Ibiza este fin de semana) se encuentra que otra vez una de sus jugadoras, Sofia Xuang Zhang, està convocada por la Federación Catalana para disputar el TIC (Torneo Internacional de Cataluña), que se disputará en Calella este mismo fin de semana. Tras petición de la Federación Catalana y Española se "insiste" en el aplazamiento del partido, igual que ya pasó en la primera vuelta. A esto hay que sumarle que el partido de la siguiente jornada contra el Bascara TT, también se ha tenido que aplazar por que otra de sus jugadoras, Nora Escartín, estaba convocada para el Open de Austria.

Así ya son 3 partidos en los que el CTT Santa Eulària tiene que modificar, en un plazo de pocos días o semanas, la fecha de un encuentro, con el inconveniente de perder billetes emitidos para sus jugadoras que no residen habitualmente en la Isla.

Al final, ante la complicada situación económica que afronta el Club debido al impago de las subvenciones de Illesport 2010-2011 y Consell, se decide buscar la alternativa más económica.

Con lo cual este fin de semana el partido contra Cassà se disputará el sábado a las 20:30 en Cataluña, en la pista del Calella, y lo el Club alineará a la ibicenca Ane Monge (que viajará a Cataluña para disputar el TIC junto a Mikel Padial), y las catalanas Mireia Jurado y Claudia Cejas.