lunes, 20 de febrero de 2012

Primera Nacional – EL SOLLER TREN DE L’ART SELLA LA PERMANENCIA A COSTA DEL SANTA EULÀRIA QUE LE DEJA EN UNA SITUACIÓN MUY COMPLICADA

Alfonso Alcañiz del Santa Eulària

Los fantasmas del descenso siguen acechando al CTT Santa Eulària mientras que el Soller con esta victoria sella la permanencia en su primera pericia en primera nacional.

Otra vez y al igual que ocurrió en la primera vuelta después de un partido muy igualado, con opciones reales de victoria para los ibicencos, el partido se decanto para los mallorquines por un resultado de 4 a 2.

La gran actuación del ibicenco Alcañiz que logró sus dos puntos, no fue suficiente para doblegar a los mallorquines del Soller. Sus compañeros Marc Lanchón y Rafa Ramírez no pudieron puntuar, a pesar de haberse puesto en diversos momentos por encima en el marcador, al final los nervios y los problemas físicos que arrastra esta temporada el entrenador-jugador Rafa Ramírez, hicieron mella en el resultado final. Por parte del Soller De La Vega como viene siendo habitual sumo dos puntos que acompañados del de L.Carulla y Garcia-Romeu dieron la victoria a los sollerics.

Para los ibicencos la permanencia sigue siendo posible, pero el margen cada vez es menor, en el próximo desplazamiento a Cataluña se enfrenta ante el Malgrat, en un partido de todo o nada, ya que una derrota dejaría sin opciones virtuales la permanencia, mientras que una victoria permitiría seguir soñando con ella.