lunes, 20 de febrero de 2012

Segunda Nacional – PORTMANY, SON CLADERA Y ALCUDIA SIGUEN FIRMES AL FRENTE DE LA CLASIFICACIÓN

Formación del Ciutat d’Inca 
 
Una vez más y como viene ya siendo tónica habitual desde casi el inicio de temporada los tres primeros clasificados Portmany, Son Cladera y Alcudia no dan opción a sus rivales y siguen firmes mandando en la clasificación.

En esta jornada el líder Portmany se imponía con claridad al Alaró por 4 a 2 que venia de derrotar al Santa Eulària por el mismo marcador en su primer encuentro en tierras ibicencas. El segundo clasificado Son Cladera se imponía en casa del Inca por 5 a 1. Los palmesanos sufrieron más de los esperado para vencer a los inquers y así lo demuestra los tres últimos puntos del partido que se decidieron al quinto set, destacando el último donde el local Marí estuvo a punto de dar la sorpresa e imponerse al búlgaro Ivanov. El Alcudia tercer clasificado fue el equipo que tuvo más problemas para sumar la victoria y lo hizo ante el Palma en casa por un ajustadísimo 4 a 3. Los alcudiencs notaron la baja de Horrach que fue sustituido por Domingo quien esta vez no pudo puntuar.

Por otra parte en Menorca el Ciutadella se imponía al Soller Tren de l’Art por 4 a 2 que a fecha del encuentro llevaba los mismos puntos que los menorquines. El mismo Soller se imponía al colista Alaior por 4 a 2 en su primer encuentro en tierras menorquinas.