viernes, 5 de abril de 2013

Segunda Nacional – CIUTADELLA A Y PALMA SE MIDEN POR EL TÍTULO

Santi Ricard del Soller

La decimonovena jornada enfrenta a los dos equipos que comparten el liderato de la categoría, el Ciutadella A y el Palma por lo que al final de la jornada la Segunda Nacional del grupo balear tendrá un líder en solitario.

El jornada se inicia en Menorca donde el ya descendido Ciutadella B recibe el Palma líder de la categoría junto al primer equipo de los menorquines.

Ya por la tarde dos encuentros a las 16:00 horas, el más destacado el mencionado Ciutadella A y el Palma con el liderato en juego y el que enfrentará al Santa Eulària Promesas ante un necesitado Alaró que se encuentra empatado a puntos con el Palma B y Soller en la lucha por evitar el descenso. Este último se medirá a las 18:30 al CP Gabriel Vallseca tercer clasificado que busca consolidar su puesto de fase de ascenso. Cerrará la jornada de tarde el encuentro del Santa Eulària Veteranos cuarto en la tabla ante el Alaró a las 19:00.

El último encuentro de la jornada será el que disputen el Santa Eulària sexto clasificado ante el Alaró el domingo a las 11:00.