lunes, 19 de marzo de 2018

División de Honor - MALOS RESULTADOS DEL SANTJOSEP.NET


Este fin de semana era vital para el Santjosep.net, ganar alguno de los dos partidos que disputaba, ya que parecía indispensable para asegurarse la permanencia en la categoría. El rival directo era el Torrelavega, ya que parecía el mas alcanzable, pero no pudo ser.

El sábado cayeron ante los cántabros por 5 a 1. Empezaron mal las cosas, cuando en el primer partido, el chileno Marcelo Toledo cayó ante Raúl Caballero, en un largo y angustioso 3 a 2. Esto hizo que ya todo el equipo decayera bastante, y el único que consiguió puntuar en este encuentro fue el capitán José Ramírez, venciendo por 3 a 2 a Lawan Abiodum.

Tras este traspié, el domingo por la mañana se enfrentaban al Irun Leka Enea, uno de los equipos mas potentes de la liga, y poco mas pudieron hacer que rascar un único punto de Marcelo Toledo ante Eder Vallejo, siendo derrotados por 5 a1.

Caras largas en las filas del Santjosep.net, y del Club Tennis Taula Sant Jordi, ya que estos resultados les alejan mas aún del objetivo marcado para esta temporada, la permanencia en la categoría. Aun quedan 4 jornadas de liga para saber el desenlace final, ya que nunca se ha de perder la esperanza.