lunes, 12 de marzo de 2018

Segunda Nacional – PALMA B Y ALAIOR SE COMPLICAN LA PERMANENCIA

La jornada 17 ha dejado tocados a los equipos del Palma B y Alaior, principalmente a este último que perdió ante el Soller, rival directo para luchar por la permanencia. Ambos equipos siguen en puestos de descenso.

La jornada se abrió en Mallorca el sábado mañana con la derrota del Alaro B ante el UNIDAD de Santa Eulària por 1 a 5. Los de Ibiza sumaron por medio de Ramírez (2), V.García (2) y A.Garcia (1). Ya por la tarde el Soller sumaba una victoria de oro por la permanencia al derrotar al Alior por 4 a 3, rival directo para la permanencia. Los mallorquines sumaron por medio de L.Carulla (2,5) y C.Carulla (1,5). Una hora más tarde el Alaró se imponía al Santa Eularia por 4 a 2 con puntos de Marcus (2), Vidal y Bibiloni.

El domingo en ciutat el Palma B cedía ante el Son Cladera B por 2 a 4. Por parte de los visitantes puntuaron Ivanov (2), Gomez y De Oleza.

Con estos resultados Palma A sigue al frente de la clasificación, seguido del Sant Jordi y del Son Cladera B. Por la parte baja el Ciutadella es colista, seguido del Palma B y del Alaior.