miércoles, 28 de marzo de 2018

SANT ANTONI DE PORTMANY ACOGE EL CAMPEONATO DE BALEARES CON RÉCORD DE PARTICIPACIÓN

Esta próximo viernes hasta el mediodía del domingo el pabellón Sa Pedrera de Sant Antoni de Portmany acogerá una nueva edición del Campeonato de Baleares de Tenis de Mesa en su modalidad de todas las categorías.

Para este año el evento cuenta con récord de participación, con un total de 239 inscripciones en las pruebas individuales, 80 en los dobles y 16 en las pruebas de equipos, completando el cupo máximo en esta última prueba. Para albergar toda esta participación se montarán 24 mesas.

El campeonato se abrirá en jornada de viernes mañana con la disputa de las pruebas benjamín e infantil en sus modalidades femenina y masculina. Así mismo también se iniciarán las pruebas de equipos absolutos y las de veteranos masculinos. Ya por la tarde continuará con las pruebas de equipos mencionadas a las que se le añadirá la de las féminas. Además también se desarrollará la prueba Alevín tanto individual como en dobles en formato masculino y femenino.

En la jornada de sábado mañana tendrá lugar las pruebas de individuales Juvenil y Sub23 tanto masculino como femenino, así como las pruebas de Veteranos 40 años y Veteranos 50 años. Al mediodía dará comienzo las pruebas de dobles mixtos y seguidamente las pruebas masculinas y femeninas.

El plato fuerte llegará el domingo con las pruebas absolutas individuales, principalmente con la masculina Categoría A y la Fémina. También se llevará a cabo la Categoría B, que cuenta con récord de participación con un total de 70 inscritos.