lunes, 5 de marzo de 2018

Super Femenina - EL COVICSA LO DA TODO PERO NO FUE SUFICIENTE


El COVICSA Santa Eulalia tuvo la victoria al alcance de la mano, pero los extraordinarios fichajes del OROSO ABANCA hizo que ganaran el partido y el average, pero el equipo Ibicenco dio un autentico recital de juego.

El partido empezó bien porque la alineación nos dio una oportunidad de ganar, ya que ni su jugadora de china-taipei ni la jugadora húngara jugaban contra Judith y Paulina. Las dos jugadoras chilenas ganaron a Paula Bueno internacional en todas las categorías.

El partido clave fue Paulina Vega que ante la jugadora internacional Hungara Petra Lovas nunca pudo imponer su juego con efecto y rápido debido a la gran experiencia de una jugadora que ha jugado muchos top12 europeos. El doble tuvimos pocas opciones y el otro partido clave fue el de Judith Morales que jugó a un nivel impensable cuando vino a la isla, iba ganando 2-0 a la jugadora de Taipei.

Un partido para sentirse orgullosos, aunque el resultado no fue el que deseaba el COVICSA.

El Suris Calella aprovechó que las dos jugadoras chilenas tenían compromisos con su selección en La Habana en los juegos Panamericanos y con su equipo de gala y los animos bajos después de la derrota contra Oroso pasaron como una locomotora por la sala.