lunes, 19 de marzo de 2018

Segunda Nacional – EL SOLLER SELLA PERMANENCIA EN IBIZA Y EL PALMA “A” PIERDE SU IMBATIBILIDAD

El Soller ha dejado atada la permanencia este fin de semana en su visita a la Isla de Ibiza. Los de Mallorca han cosechado dos nuevas victorias, que le permiten sumar un total de 16 puntos, suficiente para estar un año más en la misma categoría.

Por la parte alta el Palma “A” sumó su primera derrota de la temporada, pero sigue manteniendo su distancia, gracias a la derrota del CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi.

La jornada se abrió en Menorca con la contundente victoria del Son Cladera A por 6 a 0 ante el Ciutadella con puntos de Palazon, Pañella y Vidal. Ya por la tarde y en Ibiza el Soller se imponía al Santa Eularia por 2 a 4 con puntos de los hermanos Carulla. Media hora más tarde y otra vez en Menorca el Son Cladera A derrotaba al Alaior por 3 a 4, con puntos de Palazón (1,5), Vidal (1,5) y Pañella (1). Cerrando la jornada de sábado en la capital mallorquina el Alaró derrotaba al Palma B en su feudo por 1 a 5 con puntos de Bibiloni (2), Marcus (2) y Horrach.

Ya en domingo el Son Cladera B, hacía sumar la primera derrota al Palma A de la temporada. El resultado fue de 4 a 2 con puntos de Ivanov y de la joven promesa De Oleza. El último encuentro fue la segunda victoria del fin de semana del Soller, esta vez ante el Sant Jordi por 2 a 4, otra vez con puntos de los hermanos Carulla.