lunes, 12 de marzo de 2018

Primera Nacional Femenina - SON CLADERA CAMPEÓN DE GRUPO


El Son Cladera TTC, se ha proclamado campeon del Grupo 3 de Primera Nacional Femenina este fin de semana.

El primer encuentro de la jornada, fue el enfrentamiento entre las dos primeras clasificadas en un partido a todo o nada.

En el primer partido Eugenia cedió en un ajustadísimo partido contra Montse Weisz, pero enseguida Anastasiia y Xisca ganaban sus respectivos partidos para poner el encuentro 2-1 a favor. A continuación Eugenia perdía 2-0 con Mónica Weisz, jugadora que hasta la fecha solo había perdido dos partido, y remontó el partido demostrando un maravilloso nivel de juego y poniendo el 3-1 en el parcial. Seguidamente Xisca perdía su partido de forma ajustada, pero Anastasiia no decepcionaba y daba el liderato del grupo al Son Cladera TTC.

Ya por la tarde, jugaron contra el Falcons Sabadell y contra el CD Reus con la tranquilidad de que ya eran primeras. Contra Falcons jugaron Sara Celis, Anastasiia y Eugenia, cediendo solo Sara con Sara Ballester y dejando el partido con 5-1 a favor.

Contra el Reus jugaron Sara, Anastasiia y Xisca, dejando el partido en 6-0 a favor de las mallorquinas. Este liderato les da la opción de ir a fase de ascenso los próximos 21-22 de abril.