domingo, 30 de noviembre de 2014

División de Honor Femenina – EL COVICSA SANTA EULARIA ESTA QUE SE SALE

Fin de semana pletórico para las ibicencas del Santa Eulària. Las de la Villa del Rio han sumado dos victorias más y ya van cuatro consecutivas, lo que les permite situarse en segunda posición.

La primera victoria llegó en Jaén. El Covicsa superaba al Linares por 1 a 5 con dos puntos de Badosa, dos más de Gil y otro de Hurtado. Destacar la victorias de Gil ante la veterana Pajares y la experimentada Roldan por ajustadísimos parciales de 3 a 2.

La segunda victoria fue ante el equipo del Rivas. Partido muy igualado ya que las ibicencas tuvieron que decidir el encuentro en el dobles. La contienda se inició con la derrota de Hurtado que contrarresto Badosa rápidamente. En el tercer punto Gil no pudo impedir que las locales volvieran a adelantarse en el marcador, pero otra vez Badosa ponía las tablas en el marcador. Con 2 iguales en el general Hurtado caía de nuevo pero Gil se anotaba su punto y forzaba el dobles. En este encuentro Badosa y Gil tras un duro encuentro superaron por 3 a 2 a sus rivales y dejan al Covicsa Santa Eulària con cuatro victorias en su casillero.