domingo, 9 de noviembre de 2014

Primera Nacional – EL SAN JORDI SE COLOCA SEGUNDO Y EL SON CLADERA HUNDE AL SANTA EULÀRIA

Salva del Son Cladera

Cara y cruz en los resultados entre equipos insulares en esta quinta jornada en la división de bronce del tenis de mesa nacional. La cara la victoria del Sant Jordi ante el Son Cladera que le deja segundo y la cruz la derrota del Santa Eulària ante el equipo mallorquín que deja colista a los primeros y permite salir de los puestos de descenso a los segundos.

El fin de semana se inició con la comentada victoria del Sant Jordi ante el Son Cladera por 4 a 2. Los ibicencos siguieron con la tónica habitual de los últimos partidos y se alzaron con la cuarta victoria de la temporada gracias a los puntos de J.Ramírez y Martínez. Por parte de los mallorquines puntuaron Boluda y Salva.

Ya en domingo el Son Cladera se rehízo de la derrota sufrida el sábado tras derrotar al Santa Eulària por 4 a 2. Jiménez adelantaba a los de la Villa del Rio tras derrotar a Boluda por 3 a 0 pero rápidamente Bibiloni empataba el encuentro al vencer a R.Ramírez por 1 a 3. En el tercer punto Salva superaba a Baquero por 0 a 3 dejando un 1 a 2 para los de Palma en el ecuador del encuentro. R.Ramírez volvía empatar el encuentro pero Salva y Bibiloni sumaban los dos puntos restantes tras superar a Jiménez y Baquero por 3 a 1 y 3 a 2 respectivamente.