jueves, 6 de noviembre de 2014

Segunda Nacional – EL PALMA BUSCA EL LIDERATO ANTE EL ALCUDIA

Alex García del Palma

Tras el parón liguero por competiciones nacionales la Segunda Nacional grupo 11 entra otra vez en escena. Este fin de semana nos dejará como plato fuerte de la jornada el duelo entre Alcudia y Palma, primer y segundo clasificado respectivamente. Una victoria de los palmesanos, que juegan en casa, les permitiría arrebatarles el liderato a los alcudiencs. La liga sigue más apretada que nunca y desde el undécimo lugar hasta el segundo solo les separan dos puntos.

La jornada se iniciara en Ibiza a las 11:00 horas. El conjunto de Es Viver que sufrió tres derrotas la jornada pasada buscará dar la sorpresa ante el Ciutadella actual tercer clasificado. El mismo equipo se medirá ya por la tarde al Santa Eulària que ocupa una cómoda tercera posición.

Ya en Mallorca y a las 17:30, el Sa Pobla que sumo su primera victoria de la temporada recibe al Pla i Llevant que cuenta con dos puntos más que los poblers. Media hora más tarde tres encuentros más. El comentado Palma – Alcudia, el Inca ante Soller, donde los dos equipos se juegan más que dos puntos, en especial el Soller que ocupa la frontera entre la salvación y el descenso y por último el duelo entre Son Cladera y Alaró que se sitúan en la parte tranquila de la clasificación.