domingo, 23 de noviembre de 2014

Primera Nacional – UNIDAD SANTA EULARIA Y SON CLADERA CONSIGUEN VITALES VICTORIAS

Salva del Son Cladera

La séptima jornada liguera en la división de bronce del Tenis de Mesa Nacional ha dejado las importantísimas victorias del Santa Eulària y el Son Cladera de cara a sus opciones de permanencia. Con estos resultados el Santa Eulària se mete a dos puntos de la salvación, mientras que los palmesanos se acomodan al octavo lugar de la tabla clasificatoria.

La jornada se inició el sábado a las 17:00 horas con la derrota contundente del equipo ibicenco en casa del líder Ripollet por 6 a 0. Los de la Villa del Rio poco pudieron hacer ante el potente equipo catalán. Una hora más tarde y en Mallorca el Son Cladera derrotó al Tarragona, rival directo en la lucha por el descenso, por 4 a 3, en un tremendo partido. Las cosas no empezaban nada bien para los locales ya que Bibiloni y Alcañiz, cedían sus encuentros con parcial de 3 a 2. Con 0 a 2 los locales conseguían empatar el encuentro tras las victorias del capitán Salva y Alcañiz. Seguidamente Bibiloni cedía su segundo punto de la tarde, pero Salva una vez más, forzó el desempate en el último individual de la contienda. En el punto decisivo la dupla Alcañiz / Salva superaba a la pareja catalana en un emocionantísimo encuentro que acabo con parcial de 3 a 2.

En domingo llego la trabajadísima victoria del Santa Eulària. Los ibicencos se impusieron al Calella por 4 a 2 en un excelente partido. El encuentro se puso de cara desde el inicio ya que los insulares se anotaban los cuatro primeros puntos del encuentro. Jiménez y Baquero derrotaban a Tío y Martínez por 3 a 2. Seguidamente R.Ramirez sumaba el tercer punto tras imponerse a Riudavets por 3 a 1 y Baquero se unía a la fiesta cerrando la victoria al derrotar con un 3 a 1 a Tío. Con la victoria en el bolsillo Jiménez y R.Ramirez cedían los dos puntos siguientes dejando el marcado de 4 a 2 definitivo.