domingo, 9 de noviembre de 2014

Segunda Nacional – EL ALCUDIA SE QUEDA COMO LÍDER EN SOLITARIO Y EL SA POBLA Y ES VIVER SIGUEN SIN LEVANTAR CABEZA

Formaciones del Sa Pobla i Pla i Llevant

La quinta jornada deja al Alcudia como líder en solitario de esta Segunda Nacional tras derrotar al segundo clasificado Palma. Por la parte baja el Sa Pobla y Es Viver volvieron a sufrir sendas derrotas que les deja en una situación complicada. En la zona tranquila se sitúan el recién ascendido Pla i Llevant y el Alaró.

La jornada se inició en la mañana del sábado con la contundente derrota del conjunto ibicenco de Es Viver ante el segundo clasificado Ciutadella por 6 a 0. Partido sin historia donde los menorquines fueron muy superiores. Ya por la tarde a las 17:30 y en Mallorca el Sa Pobla sufría una dura derrota ante un excelente Pla i Llevant por 5 a 1. Dos puntos de Barceló y Horrach y uno de Gomila daban la tercera victoria de la temporada para los de Villafranca.

A las 18:00 horas tres encuentros más. En la capital mallorquina el Palma caía ante el Alcudia por 5 a 1. Por parte del Alcudia puntuaron el chino Zhang (2), Oliver (2) y Taltavull. El punto por parte de los locales fue para A.García. En Inca los locales cedían los dos puntos ante el Soller por 4 a 3. Dos puntos de Carulla y uno de Cañellas más el dobles formado por estos daban una importantísima victoria que permite a los sollerics respirar más tranquilos. Por parte del Inca los jugadores Arrom, García y Mérida sumaron un punto cada uno. El último partido del sábado fue la victoria del Alaró ante el Son Cladera por 5 a 1. Por los Alaroners puntuaron Zamora (2), Marcus (2) y Vidal (1) mientras que para los palmesanos el punto fue de Sastre.

La jornada se cerró en domingo con otra victoria más del Ciutadella en tierras ibicencas, esta vez ante el Santa Eulària por 4 a 2. Bagur y Orru firmaron los puntos para los menorquines mientras que Ferretjans y Paniello los sumaron para los de la Villa del Rio.