domingo, 30 de noviembre de 2014

Primera Nacional – EL SANT JORDI SE TRAE UNA VICTORIA DE TIERRAS CATALANAS

El equipo ibicenco del Sant Jordi sumó una victoria y una derrota en su desplazamientos en tierras catalanas. Estos resultados dejan a los jordiencs quintos pero empatados a puntos con el segundo y respectivos clasificados.

La victoria llego en el primer encuentro del fin de semana. Los insulares superaron al Sant Cugat por 4 a 3 en un durísimo encuentro. Los catalanes se ponían con un 2 a 0 rapidamente tras las derrotas de Martínez y Morillo. J.Ramirez en dos ocasiones y Martínez daban la vuelta al marcador dejando un 2 a 3 en el general. Seguidamente Morillo poco pudo hacer ante se rival y dejaba la contienda que se decidiera en el dobles. en este parcial la dupla J.Ramírez y Martínez se anotaba la victoria por 3 a 2 y en consecuencia los dos puntos viajaban hasta Ibiza.

En domingo el Sant Jordi no pudo superar al Terrassa y perdía por 4 a 3. J.Ramírez volvió a sumar sus dos puntos que junto al de Martínez hacían que el duelo se decidiera en el dobles. en esta ocasión J.Ramírez y Martinez cedían en el punto decisivo.