domingo, 16 de noviembre de 2014

Primera Nacional – SANT JORDI Y SON CLADERA CAEN DERROTADOS

Salva del Son Cladera

Pésima jornada para los intereses del Sant Jordi y del Son Cladera ya que ambos han caído en sus respectivos encuentros. Con estas derrotas el Sant Jordi pierde la segunda plaza y se coloca quinto mientras que el Son Cladera sigue en octavo lugar.

El equipo ibicenco del Sant Jordi se desplazaba a tierras catalanas para disputar dos encuentros. En la jornada de sábado tarde fueron derrotados por el Torello por un ajustadísimo 4 a 3. Un punto para J.Ramirez, otro de Martinez y el tercero de Lopez forzaban el dobles donde la dupla Martinez y J.Ramírez caía por 3 a 1. Ya en domingo el potente Vic derrotaba a los ibicencos por 5 a 1. Los catalanes no dieron opción a los jordiencs y solo J.Ramírez fue capaz de arañar un punto.

En Mallorca más de lo mismo, los de Son Cladera caían ante el Ateneu por 4 a 2. Los palmesanos se ponían con un 2 a 0 gracias a las victorias de Salva y Alcañiz, pero solo fue un espejismo ya que los catalanes dieron la vuelta al marcador en los restantes cuatro puntos. Boluda en dos ocasiones y Alcañiz y Salva en una cedían sus parciales y se consumaba la quinta derrota de la temporada. Sin duda la derrota de Salva por un parcial de 3 a 2 ante Panadera en el cuarto punto del encuentro fue la clave del partido.